Permalink:
www.airbrushfree.net/utenti/JR2/1141330676/1141331379.jpg Giuliano RapettiOctopus 2003
Aerosol-Art in the wall bho!! 3-4 metri, forse!!
3 hours of work
1.
Stiankr mer 22.03.2006 alle 16:49
Hello!! Very good work!! I'm happy to see u here cause i see u in magazine!!!
2.
Giuliano Rapetti mer 26.04.2006 alle 02:14
Test icone:
3.
Adrian Binda mer 14.06.2006 alle 13:58
Cool work man!!!!!!
Muy bueno!
4.
Quintana mer 06.06.2007 alle 13:57
Muy bueno. Te aconsejo que pruebes a hacer un mural con pistola, con tu manejo del aer??grafo podr??as sorprenderte. Si quieres saber de pinturas para esto ( y baratas) d??melo. Buen trabajo
5.
Sievim Beutin lun 27.08.2007 alle 11:48
Davvero molto bello!!!
6.
Kamalele sab 05.01.2008 alle 03:02
hey!!!! ma ?® a Genova questo x caso?bello!!
7.
Streetart sab 06.09.2008 alle 11:31
Come sempre un grande!
ghostrider:
8.
Giulia Di Thetoxicblo lun 18.01.2010 alle 13:55
bellissimo
9.
Luca [ email ] lun 30.01.2017 alle 12:50 Complimenti